domingo, 9 de febrero de 2014

¿Por qué Dios nos odia tanto?

Una de las preguntas que todos nos hacemos constantemente es... si es cierto que existe un Dios ¿por que ocurren tantas desgracias? Si Dios es omnipotente... ¿por qué no para las cosas?
Tras años de investigaciones que he hecho por mi misma he llegado a la conclusión de que Dios nos odia. Y diréis ¿por qué me odia si me creó? ¿es por todas mis maldades? ¿es por qué todo lo que hago es cruel? ¿por la decadencia del ser humano? No. Porque le hacemos estornudar.


Muchos sabréis que popularmente se conoce que si estornudas una vez es porque te están nombrando. Y si son dos seguidas es porque están hablando bien de ti. Ahora pensad en la de veces que mencionamos a Dios. Y no solo los religiosos sino continuamente como por ejemplo 'Oh my God!' (Dios quiera o no habla todos los idiomas y le afectan los estornudos igual) así que el pobre está tan harto de estornudar (imaginad 3000 años estornudando sin parar) que nos castiga para a ver si nos concienciamos y respetamos el segundo mandamiento, el de no nombrarle en vano. Creo que es el único que realmente le importaba. Así que ya saben señores, para que dejen de pasar cosas malas dejen de mencionarlo, pobre hombre está harto de estornudar. Que por el resto seguro que no pasa nada porque recordemos que: