miércoles, 19 de febrero de 2014

My Mad Fat Diary.

No, no es una lista de confesiones al más puro estilo de serie americana. Más bien es una recomendación de una serie. ¿Cómo créeis que se llama? Si vuestra respuesta ha sido 'Artie Romanov y el misterio de la alubia negra' me temo que no, sin embargo si ha sido 'My Mad Fat Diary' MUY BIEN. CHICLE PARA TI.


Esta serie trata de la vida de Rae, una chica con bastante sobrepeso que ha tenido problemas mentales y que intenta volver a una vida normal. Hace unas horas ha comenzado su segunda temporada y me contengo mucho para no soltar spoilers. Os recomiendo esta serie por bastantes motivos:
  1. Porque está ambientada en los años 80/90 (eso de situarme en el tiempo no se me da muy bien) en un pueblicico mierdoso de Inglaterra (al parecer es muy mierdoso).
  2. Porque la banda sonora es mucho bien. De hecho la banda favoria de la protagonista es Oasis. Más bonico.
  3. Porque hay personajes de todo tipo y con alguno te vas a acabar identificando.
  4. Porque la trama da vueltas  y vueltas y no es predecible. 
  5. Porque es entretenido y cada capítulo se te pasará en nada.
  6. Porque lo digo yo y punto.
Así que ¡ponte al día con MMFD y vuelve a esta entrada para poder leer (Tchan tchan tchan) la siguiente parte!

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SI LO LEES ES TU CULPA SPOILER SPOLER SPOILER

BUENO, BUENO. MENUDO COMIENZO DE TEMPORADA. LO ÚNICO PREDECIBLE HA SIDO LO DE FINN Y RAE (AUNQUE EL DESENLACE SIGUE SIN HABERLO SIDO) Y LA PRIMERA MEDIA HORA ERA UN DESCOJONE CONTINUO. Eso sí, ni puta gracia lo del Liam. Es muy sospechoso eh. Por otra parte creo que la salida del armario de Archie se está haciendo inminente. Y Chloe supongo que en el fondo es buena pero es que solo hace destrozar la autoestima de Rae e Izzy una y otra vez, no se merece estar en la banda. Lo único que me ha fastidiado de verdad ha sido la (un poco predecible pero no por ello menos dolorsa) muerte de Tix. Era mi personaje favorito y me duele mucho. Espero que haga apariciones en plan alucionaciones de Rae o algo por el estilo. Muchas ganas de más serie. Mucha identificación con Rae. Muchos Feels.
¡Y prometo no soltar más mierda aleatoria hasta que vea el próximo capítulo!