jueves, 6 de febrero de 2014

¿Harmony?

Como bastantes potterheads saben recientemente JK a hecho unas declaraciones en las que afirma que se equivocó al emparejar a Hermione con Ron y que debería haberlo hecho con Harry pues era más lógico y estaban destinados el uno al otro. Definitivamente, Rowling, what's wrong with you?


Desde luego no puedo ver esto más que un intento estúpido de Rowling por llamar la atención otra vez sobre la saga ¿acaso es necesario? Lo dudo. Es decir, creo que está intentando darle un protagonismo que es innecesario, los fans de la saga la seguimos teniendo muy presente (conocemos a la perfección el significado de Always) y quien no solo pensará que quiere sacarle provecho económico a este gran universo. Ya no sé que pensar. 
Sin embargo lo que está claro es que es indiscutible que Ron y Hermione están juntos. Tal y como dice un post de tumblr  Romione y Ginny está hecho, está escrito, impreso y repartido así que a no ser que Rowling decida reescribir la serie... Romione es ley. Tienen una historia juntos que personalmente me encanta pero esa es otra cuestión. Rowling, por favor deja estas técnicas de marketing... o vamos mal.