domingo, 9 de febrero de 2014

¿Cómo ser un buen Hufflepuff?


Puedes pertenecer a Hufflepuff,
Donde son justos y leales.
Esos perseverantes Hufflepuff
De verdad no temen el trabajo pesado.

El sombrero seleccionador ya nos dejó algunas pistas de como era un Hufflepuff: justo, leal, perseverante y trabajador. Aunque... ¿cómo se es un buen Hufflepuff?


Yo siendo una Hufflepuff orgullosa (a pesar de tener cierto toque Slytherin) reconozco que cuando me di cuenta de que pertenecía a esta casa me enfadé y me indigné (¿por qué tenía que pertenecer a los más inútiles de todo Hogwarts?) sin embargo, en cuanto lo acepté empecé a buscar la forma de ser una buena Hufflepuff y... ¡no encontré nada! Por algún motivo que desconozco la gente no había puesto nunca interés en enseñar al resto como ser Hufflepuff así que... ¡PEQUEÑOS HUFFLEPUFFS NOVATOS, VAMOS A ELLO!

1. Un Hufflepuff que no es adorable no es un verdadero Hufflepuff.
Lo siento mucho pero esto es así. Y es que la verdadera función de Hufflepuff es unificar al castillo; ¿os podríais imaginar que pasaría sin Hufflepuff? Todos estarían discutiendo todo el rato. Hufflepuff es el punto de conexión. Mantiene a Hogwarts unidos. ¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? ¡Siendo tan adorables que nadie quiera discutir contigo cerca! No vayas a romper a llorar. Un buen Hufflepuff es adorable, aunque no te preocupes mucho por este punto pues casi siempre nos sale natural.Mirad que tejón más adorable por Dios. Si es que lo tenemos en los genes. 


 2. Un buen Hufflepuff tiene que ser leal a sus amigos.
Y esto es algo muy importante chicos, lo digo en serio. Un Hufflepuff que se precie no dejará nunca a un amigo en la estacada, porque somos así, buenos, adorables, achuchables, perfectos con nuestra bufanda amarilla. Tenemos corazón noble lo que algunos atribuyen a que somos idiotas... no, simplemente somos bondadosos. Aunque no somos unos buenazos, aquellos que traicionen a sus amigos... ¡no tienen cabida en nuestro hogar!

3. Un buen Hufflepuff nunca dirá que Edward Cullen le representó.
Es una parte negra de nuestra historia, ¿una bola de discoteca representando a Hufflepuff? Por Dios. Que no negamos que Cedric fuera Hufflepuff, y era muy buen chico ¡que no se me malinterprete! Pero un buen Hufflepuff reconoce a su casa en otras personas como la famosa auror Nymphadora Tonks. Ella era una buena Hufflepuff y la podéis tomar como ejemplo. 

4. Hufflepuff implica trabajador, pero no inteligencia ¡relájate!
No me malinterpretes, cualquier Hufflepuff puede ser inteligente pero nuestra fundadora entendía que hay cosas más importantes que ser un cerebrito así que en Hufflepuff nunca te meterán presión para que seas un genio o tengas las notas más brillantes del castillo. Además los idiotas son adorables. Una comparación con las demás casas... ¡a ver a quién abrazarías!

5. UN BUEN HUFFLEPUFF SE SIENTE ORGULLO DE SERLO.
PORQUE AMARILLO Y NEGRO SON NUESTROS COLORES, EL TEJÓN ES NUESTRO ANIMAL SAGRADO Y QUIZÁS SEAMOS UN POCO IDIOTAS PERO OYE, SOMOS LA CONEXIÓN DE HOGWARTS. SOMOS HONESTOS, LEALES Y NOBLES Y PODEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE ELLO. SOMOS TRABAJADORES ¿DE QUÉ SIRVE LA INTELIGENCIA SI NO LA TRABAJAS? ¿DE QUÉ SIRVE CUALQUIER COSA SI NO ERES PERSEVERANTE? UN BUEN HUFFLEPUFF SE SIENTE ORGULLOSO DE LO QUE ES, PORQUE SABE QUE DA IGUAL CUANTO BULLYNG LE HAGAN LOS SLYTHERINS, PORQUE PARA ALGO TENEMOS LAS COCINAS AL LADO ¡PARA COGER CHOCOLATE, REJUNTARNOS TODOS Y OLVIDAR A CUALQUIER VOZ CRITICONA QUE DUDEN DE NUESTRAS HABILIDADES! HUFFLEPUFF SIGNIFICA FAMILIA. Y NOSOTROS NOS ENORGULLECEMOS. Así que Hufflepuff novato, si crees que nunca podrías enorgullecerte de ser Hufflepuff y decirlo a toda voz... no haces nada en esta casa. Aunque te aceptaremos igual.